Darkon
Cantidad de envíos : 85 Edad : 33 Localización : Badajoz, Extremadura, España Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Red de investigacion intergalactica Miér Feb 13, 2008 10:14 pm | |
| Alguien puede decirme para que sirve exactamente la red de investigacion intergalactica?? es que no tengo muy claro aun para que sirve exactamente... | |
|
SOVIET Admin
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Red de investigacion intergalactica Miér Feb 13, 2008 11:14 pm | |
| No me acuerdo muy bien de como funcionaba, pero creo recordar que lo que hace es "fusionar" los laboratorios de investigacion y asi poder investigar mucho mas rapido. - Citación :
- Los científicos de tus planetas pueden comunicarse entre ellos a través de esta red.
Con cada nivel investigado, uno de tus laboratorios de investigación del nivel más alto, será enlazado a la red. Sus niveles se añadirán cuando la red se establezca. Cada laboratorio de investigación enlazado necesita el nivel requerido para la investigación programada para poder unirse a la investigación en red. Los niveles de todos los laboratorios de investigación que tomen parte serán añadidos conjuntamente. Un saludo. | |
|
Darkon
Cantidad de envíos : 85 Edad : 33 Localización : Badajoz, Extremadura, España Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Red de investigacion intergalactica Miér Feb 13, 2008 11:23 pm | |
| oks muchas gracias soviet ;D
saludos. | |
|
SOVIET Admin
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Red de investigacion intergalactica Miér Feb 13, 2008 11:27 pm | |
| Pero vamos, no es seguro al 100%, hace mucho que no jeugo y algunas cosas se me han olvidado.
Un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Red de investigacion intergalactica | |
| |
|