HADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HADES

Foro Alianza HADES

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Red de investigacion intergalactica

2 participantes
AutorMensaje
Darkon

Darkon

Cantidad de envíos : 85

Red de investigacion intergalactica Empty
MensajeTema: Red de investigacion intergalactica   Red de investigacion intergalactica Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 10:14 pm

Alguien puede decirme para que sirve exactamente la red de investigacion intergalactica?? es que no tengo muy claro aun para que sirve exactamente...
SOVIET
Admin
SOVIET

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Red de investigacion intergalactica   Red de investigacion intergalactica Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 11:14 pm

No me acuerdo muy bien de como funcionaba, pero creo recordar que lo que hace es "fusionar" los laboratorios de investigacion y asi poder investigar mucho mas rapido.

Citación :
Los científicos de tus planetas pueden comunicarse entre ellos a través de esta red.
Con cada nivel investigado, uno de tus laboratorios de investigación del nivel más alto, será enlazado a la red. Sus niveles se añadirán cuando la red se establezca.
Cada laboratorio de investigación enlazado necesita el nivel requerido para la investigación programada para poder unirse a la investigación en red. Los niveles de todos los laboratorios de investigación que tomen parte serán añadidos conjuntamente.

Un saludo.
https://alianzahades.superforo.net
Darkon

Darkon

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Red de investigacion intergalactica   Red de investigacion intergalactica Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 11:23 pm

oks muchas gracias soviet ;D

saludos.
SOVIET
Admin
SOVIET

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Red de investigacion intergalactica   Red de investigacion intergalactica Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 11:27 pm

Pero vamos, no es seguro al 100%, hace mucho que no jeugo y algunas cosas se me han olvidado.

Un saludo
https://alianzahades.superforo.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Red de investigacion intergalactica   Red de investigacion intergalactica Icon_minitime

Red de investigacion intergalactica
Página 1 de 1.