HADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HADES

Foro Alianza HADES

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Duda con la flota

3 participantes
AutorMensaje
SalvatorE

Cantidad de envíos : 44

Duda con la flota Empty
MensajeTema: Duda con la flota   Duda con la flota Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 2:07 am

Hola buenas, vereis tengo una dudita con que tipo de flota hacer....

La verdad es que como ya e comentado en anteriores posts, soy novato y mi duda surge con que tipo de naves formar una flota de batalla, me ciego cada vez que veo la diferencia de ataque entre una estrella de la muerte con 1 crucero mismo y la verdad... queria saber si las estrellas de la muerte son realmente tan efectivas, para algun enfrentamiento o guerra.

P.D. Si no es mucha molestia, los veteranos me podrias orientar, en que tipo de flota (cantidades mas o menos), se podria decir que es mas efectiva Very Happy

Gracias
SOVIET
Admin
SOVIET

Cantidad de envíos : 67

Duda con la flota Empty
MensajeTema: Re: Duda con la flota   Duda con la flota Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 3:58 pm

Te queda muuuuucho para tener una estrella de la muerte, te lo aseguro.
Cada nave tiene su funcion aunque al principio no se note y todas se usen para atacar a saco. Las naves mas debiles ( los cazadores) sirven muy bien para cubrir a las naves mas poderosas. Los Cruceros son naves rapidas y con un respetable nivel de ataque que ademas tiene fuego rapido contra ligeros y lanzamisiles, con lo cual son ideales en gran numero para petar a bunkers y a flotas. Yo dirira que el crucero es una nave de gama media, pero no por ello inutil eh!
Las naves de batalla son mas lentas pero tienen mas ataques aunque no tienen fuegos rapidos que se salgan de los basicos. Estas naves suelen ser el groso de las flotas ya que no son demasiado caras y son muy efectivas.