Te queda muuuuucho para tener una estrella de la muerte, te lo aseguro.
Cada nave tiene su funcion aunque al principio no se note y todas se usen para atacar a saco. Las naves mas debiles ( los cazadores) sirven muy bien para cubrir a las naves mas poderosas. Los Cruceros son naves rapidas y con un respetable nivel de ataque que ademas tiene fuego rapido contra ligeros y lanzamisiles, con lo cual son ideales en gran numero para petar a bunkers y a flotas. Yo dirira que el crucero es una nave de gama media, pero no por ello inutil eh!
Las naves de batalla son mas lentas pero tienen mas ataques aunque no tienen fuegos rapidos que se salgan de los basicos. Estas naves suelen ser el groso de las flotas ya que no son demasiado caras y son muy efectivas.
Los destructores son las naves mas poderosas despues de la estrella de la muerte, son mas lentos que las naves de batalla pero tienen un poder de ataque muy grande. Estas naves se suelen utilizar para petar flota.
Los bombarderos sirven muy bien para destrozar la defensa del oponente.
Las estrellas de la muerte, a pesar de ser terriblemente lentas, tienen una capacidad de ataque y de carga impresionantes y tienen mucho fuego rapido. son muy utiles, pero cuando se es un jugador avanzado. Ahora mismo una estrella de la muerte no nos sirve para nada, la reciclan n dos dias.
Los acorazados son naves para luchar contra naves.
Espero haberte sido de ayuda, aunque solo sea un poco. Si no he resuelto tus dudas dimelo y me pongo de nuevo a escribir.
Un saludo
PD: Hace tiempo cuando jugaba con mi otra cuenta hice una formula para desarrollar la flota perfecta, la flota equilibrada. No se si seguirá valiendo o si los acorazados han desequilibrado mucho el juego. De todas formas puedes tomarla como guia si quieres y modificarla.
1bombardero=10NB
1NB=1CP; 2Cruceros; 10CL
10NB=1Destructor
400Destructores=1 Estrella de la muerte