HADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HADES

Foro Alianza HADES

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Duda con la flota

3 participantes
AutorMensaje
SalvatorE

Cantidad de envíos : 44

Duda con la flota Empty
MensajeTema: Duda con la flota   Duda con la flota Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 2:07 am

Hola buenas, vereis tengo una dudita con que tipo de flota hacer....

La verdad es que como ya e comentado en anteriores posts, soy novato y mi duda surge con que tipo de naves formar una flota de batalla, me ciego cada vez que veo la diferencia de ataque entre una estrella de la muerte con 1 crucero mismo y la verdad... queria saber si las estrellas de la muerte son realmente tan efectivas, para algun enfrentamiento o guerra.

P.D. Si no es mucha molestia, los veteranos me podrias orientar, en que tipo de flota (cantidades mas o menos), se podria decir que es mas efectiva Very Happy

Gracias
SOVIET
Admin
SOVIET

Cantidad de envíos : 67

Duda con la flota Empty
MensajeTema: Re: Duda con la flota   Duda con la flota Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 3:58 pm

Te queda muuuuucho para tener una estrella de la muerte, te lo aseguro.
Cada nave tiene su funcion aunque al principio no se note y todas se usen para atacar a saco. Las naves mas debiles ( los cazadores) sirven muy bien para cubrir a las naves mas poderosas. Los Cruceros son naves rapidas y con un respetable nivel de ataque que ademas tiene fuego rapido contra ligeros y lanzamisiles, con lo cual son ideales en gran numero para petar a bunkers y a flotas. Yo dirira que el crucero es una nave de gama media, pero no por ello inutil eh!
Las naves de batalla son mas lentas pero tienen mas ataques aunque no tienen fuegos rapidos que se salgan de los basicos. Estas naves suelen ser el groso de las flotas ya que no son demasiado caras y son muy efectivas.
Los destructores son las naves mas poderosas despues de la estrella de la muerte, son mas lentos que las naves de batalla pero tienen un poder de ataque muy grande. Estas naves se suelen utilizar para petar flota.
Los bombarderos sirven muy bien para destrozar la defensa del oponente.
Las estrellas de la muerte, a pesar de ser terriblemente lentas, tienen una capacidad de ataque y de carga impresionantes y tienen mucho fuego rapido. son muy utiles, pero cuando se es un jugador avanzado. Ahora mismo una estrella de la muerte no nos sirve para nada, la reciclan n dos dias.
Los acorazados son naves para luchar contra naves.

Espero haberte sido de ayuda, aunque solo sea un poco. Si no he resuelto tus dudas dimelo y me pongo de nuevo a escribir.

Un saludo

PD: Hace tiempo cuando jugaba con mi otra cuenta hice una formula para desarrollar la flota perfecta, la flota equilibrada. No se si seguirá valiendo o si los acorazados han desequilibrado mucho el juego. De todas formas puedes tomarla como guia si quieres y modificarla.

1bombardero=10NB
1NB=1CP; 2Cruceros; 10CL
10NB=1Destructor
400Destructores=1 Estrella de la muerte
https://alianzahades.superforo.net
SalvatorE

Duda con la flota Empty
MensajeTema: Re: Duda con la flota   Duda con la flota Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 4:15 pm

Gracias cheers , de momento si que me as sido de gran ayuda Very Happy, y respeto a lo de la estrella de la muerte, te aseguro que tampoco estoy a muuuuuchoooo para tener 1 XDD , en realidad si no me hubiera puesto a avanzar otras cosas ya la tendria Razz
SOVIET
Admin
SOVIET

Cantidad de envíos : 67

Duda con la flota Empty
MensajeTema: Re: Duda con la flota   Duda con la flota Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 4:26 pm

Bueno, ya veremos (:

Un saludo
https://alianzahades.superforo.net
Darkon

Darkon

Cantidad de envíos : 85

Duda con la flota Empty
MensajeTema: Re: Duda con la flota   Duda con la flota Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 4:53 pm

joder y ya vas a tener una?? diossss hazme otra para miiii xddd
SalvatorE

Duda con la flota Empty
MensajeTema: Re: Duda con la flota   Duda con la flota Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 6:05 pm

no, despues del consejillo de soviet, prefiero ir evolucionando todo conjuntamente, que dedicarme exclusivamente a un objetivo Razz, total me da lo mismo "2 dias" que 2 semanas, se que al final podre tenerla Razz
Contenido patrocinado

Duda con la flota Empty
MensajeTema: Re: Duda con la flota   Duda con la flota Icon_minitime

Duda con la flota
Página 1 de 1.