HADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HADES

Foro Alianza HADES

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

fusion con iberos

AutorMensaje
elcapo79
Invitado

fusion con iberos Empty
MensajeTema: fusion con iberos   fusion con iberos Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:54 pm

hola soy elcapo79, formaba parte de la alianza atenas hijos de espartan y con algunos espartanos, decidimos probar suerte por nuestro lado.
en ese momento nacio celtas que, junto con algunos usuarion nuevos que llegaron a nuestras filas, en menos de una semana ya es top 32.
como queriamos hacer las cosas bien, decidimos crear una cantera la cual yo manejo, la misma se llama iberos.
si estan interesados en fusionarse, tengo total libertad de escuchar sus condiciones, sino pueden hablar directamente con acadio lider de celtas alianza madre
mi objetivo como cantera es formar buenos jugadores y compañeros, tenemos muchas ideas que ya hemos puesto en practica en atenas, que funcionaron de manera sobresaliente.
espero su respuesta
saludos.-
elcapo79
Riden
Invitado

fusion con iberos Empty
MensajeTema: Re: fusion con iberos   fusion con iberos Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:16 pm

Buenas soy integrante de Celtas xD y na avisar que ya somos top 26 en alianzas...nose si habeis contestado por mp o algo...

saludos!!

fusion con iberos
Página 1 de 1.